Reseña de ‘El universo gira a tu favor’ en Pequeideas

Las 16 canciones que lo componen son absolutamente tiernas y cariñosas, cantadas con una dulzura exquisita por parte de ambos

La propuesta que os traigo hoy es un reciente descubrimiento para mí, un libro-disco que irradia amor a cargo del dúo Sortilegio, compuesto por Laura Trinidad (voz) y Diego Salas (guitarra y voz).
Tras una larga y reconocida trayectoria musical nos presentan su último trabajo: ‘El universo gira a tu favor’.
Laura y Diego son pareja musical y también pareja en la vida, y sus canciones son muy personales. Este cuarto álbum, mucho más, ya que está dedicado a la maternidad y a la crianza respetuosa. Las 16 canciones que lo componen son absolutamente tiernas y cariñosas, cantadas con una dulzura exquisita por parte de ambos (aunque yo tengo especial predilección por una de las canciones, con un “artista invitado”). El álbum consta de un CD con las canciones y el texto de cada una de ellas, que además están acompañadas de una ilustraciones preciosas.
Para que podáis escucharlos os dejo el enlace a su canal de Youtube; no dejéis de escucharles… A disfrutar.

Fuente: https://www.facebook.com/ideasparapeques/

Ideas para peques es una página de Facebook y Pinterest que comparte ideas, actividades y cuentos para peques de 0 a… ¿cuándo se deja de ser peque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *