¿Quieres un disco de Sortilegio?

El 28 de noviembre se cumplen diez años desde nuestro primer concierto. Ya habíamos compartido actuaciones con amigos, pero ese fue nuestro primer concierto solos. Fue en un local llamado “Al sur”, de actividades culturales y solidarias, situado en la calle Mariblanca de Málaga.

Quedan pocos días para celebrarlo, y queremos compartirlo, aprovechando la reedición de nuestro disco “Universos de papel”. Nos comprometemos a sortear diez discos entre las personas que nos escriban a esta entrada del blog. Se lo enviaremos a su casa con una dedicatoria.

Ya sabes, si quieres participar en el concurso-celebración, escríbenos a la entrada del blog “¿Quieres un disco de Sortilegio?” contando alguna impresión o vivencia relacionada con la música del dúo.

Esperamos vuestros mensajes antes de la media noche del 28 de noviembre.

Un abrazo enorme.

Laura y Diego

Próximamente, en primavera: concierto-celebración.

31 pensamientos en “¿Quieres un disco de Sortilegio?

  • 15 noviembre, 2009 a las 21:46
    Permalink

    Hola, la verdad es que no puedo contar ninguna vivencia porque os he descubierto hace poco gracias al facebook y a mi adorado Nacho Artacho. Él y yo fuimos a la facultad juntos, estudiamos Filología Hispánica, yo lo tuve que dejar por razones personales pero le seguí la pista, lo llamé para que cantara en una tetería donde trabajaba y desde entonces voy a ver a toda la gente que hace canción de autor siempre que puedo, así que queda pendiente que nos veamos en un concierto. Me encantaría, no obstante, optar al sorteo de vuestro disco, ya que lo he escuchado y me ha encantado, mi canción favorita «El soldado y la costurera». Gracias y un abrazo muy fuerte

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:11
    Permalink

    Yo ya tengo ese disco, pero quiero relatar una vivencia: en 1998 ingresé al Colegio Mayor Ysabel la Católica -por aquel entonces más «caótica» que «católica»- de Granada. Los novatos habíamos de superar unas pruebas de iniciación que a veces resultaban cortantes, otras humillantes y en algunas ocasiones sólo cabía maldecir a los señores veteranos. Conmigo fueron benévolos, he de escribir rápidamente en su disculpa. Uno de estos primeros días me dirigí a la sala de estar para contemplar algunas de estas pruebas. Había allí un chico al que le gustaba cantar y al que los veteranos apodarían Silvio, por Silvio Rodríguez, claro. «¡Canta, canta!» -le pedían. Diego, que ése era su nombre real, entonó alguna que otra canción. Él no estaba nervioso por la novatada, por la supuesta vergüenza de exponerse en público. O si lo estaba no se le notó. Así nos conocimos. Luego nos reuniríamos de vez en cuando en algún sitio, él cantaba y yo tocaba la flauta. Me habló de su dúo con Laura, de las canciones que componía, de lo bien que lo pasaban haciendo música juntos… UN año más tarde me la presentó. ¡Qué recuerdos, Diego, cuando ambos éramos universitarios! Vamos envejeciendo: ¿qué se le va a hacer? El tiempo pasa inexorable para todos. Querida pareja: no podéis imaginar cuánto agradezco vuestra amistad. Soy una privilegiada por conoceros. La pena es que ahora no nos veamos casi, que nuestros caminos se hayan separado… Pero no: tenemos que volver a coincidir muy pronto. Espero que construyáis muchos más universos de papel, de arte y música, de ilusiones, de amistad. ¡Gracias!
    Por aquí os dejo mis blogs:
    http://viviraciegas.blogspot.com
    http://toelzerknabenchor.blogspot.com
    P.S.: me alegro de veros tan felices. :-)

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:27
    Permalink

    me encanta el tema felicitaciones…………… me encantaria el disco porfa

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:35
    Permalink

    si quiero un disco.y la verdad todos los temas me encantan y me identifico con «el soldado y la costurera» es muy lindo

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:35
    Permalink

    La primera vez que os vi fue en la tetería «Zouk» de Málaga. Cantaba José Antonio y os invitó a subir. Entonces descubrí una nueva magia que antes no había llegado a mis oídos. «El día menos pensado prometo dejar de pensar y dejaré de prometer…» y, saltándome esa norma, me prometí veros de nuevo. Pocos días después se publicó en un diario una entrevista a jóvenes cantautores en el que salíais en una foto (creo que era en la universidad, ¿podría ser tras un árbol? estoy fatal de la memoria… jeje). Desde entonces nos hemos encontrado en más de una ocasión en los lugares de conciertos en mi ciudad…
    Lo último que recuerdo es que un día, que acababais de sacar a la luz el disco que aún no habéis sacado a la luz(vosotros me entendéis…), coincidimos en «Zouk» de nuevo, esta vez mirando en el escenario a Fernando Lobo y a Pablo Ramirez, y me contasteis vuestros nuevos proyectos y sueños musicales que espero se vayan cumpliendo.
    Laura, Diego, un abrazo. Nos seguimos oyendo. (Málaga os espera para oíros)

    P.D: Felicidades por vuestros 10 añitos

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:45
    Permalink

    Bueno guapetones, en realidad esta vivencia o anécdota no es nuestra pero la escribo por si cuela…jejeje (el «jejeje» es muy Laura, ¿cuenta como otra vivencia? ;)
    Pues bien, Mariano y Column (amigos nuestros) pusieron en la boda «quizas, quizas, quizas» porque esta cancion significaba mucho para ellos, y direis ¿pero por qué? ¿POR QUÉ!!!??
    Pues porque en un cumpleaños de esos, nuestros, vosotros al igual que ellos estabais invitados. Era la primera vez que Column venía a España, y vino a nuestro cumpleaños con Mariano. Cuando ya habiamos cenado, merendado, cenado (otra vez)… sonó un canción que, a pesar de no saber nada de español, Column supo admirar en su esencia y se convirtió en «su» cancion, la de ellos. Esta canción significa mucho para ellos y evidentemente fue cantada por vosotros y cada vez que lo veo me canta «quizah, quizah, quizah».

    PD: espero que nos sigáis transmitiendo vuestro espíritu al igual que se lo transmitisteis a Column en su día.

    Un besazo y enhorabuena!

  • 15 noviembre, 2009 a las 22:57
    Permalink

    Desde que les conocí en el certamen me gusto mucho vuestra música.. y más ustedes.. les sentí auténticos.. una pena no haber compartido más tiempo.. :)
    Felicidades por estos diez años, la ilustración de Universos de papel sigue siendo mágico, como la música que contiene dentro..
    Me encantaría que llegara un disco a la isla canaria :)
    Un beso muy grande para los dos!

  • 16 noviembre, 2009 a las 00:13
    Permalink

    Buenooooo!!!! si me tocase!!!!
    oye.. 10 años es una vida, felicidades!
    desde Barcelona con cariño
    jep

  • 16 noviembre, 2009 a las 11:54
    Permalink

    Hola parejita!!

    os he visto en Málaga y Granada un par de veces y me encantais.Ojala me toque el disco,asi tengo regalo de navidades :)
    Un abrazo fuerte de una fan malagueña

  • 16 noviembre, 2009 a las 12:37
    Permalink

    Buenas:
    Confieso que no os he visto en directo, pero gracias a los links que me habéis pasado de vídeos y los temas que he encontrado, tengo algo ya en las venas de vuestro trabajo.
    ¿Alguna impresión o vivencia en relación a vuestro trabajo y al disco? El hecho de que os pusierais en contacto conmigo para que os pusiera en el blog fue todo un placer y un honor. No dudo de que os hubiera encontrado tarde o temprano, pero me nunca olvidaré la sensación de saber que hay alguna persona (o un par de ellas en este caso) que se han interesado en lo que hago y molestado en escribirme. Esta clase de gestos dan sentido al tiempo que dedico a mi rincón, que es tan vuestro y de los demás cantautores como mío. Porque no tiene sentido ser una «desterrada» si no hay voces como las vuestras en el exilio.

    Un saludo y muchas felicidades por el aniversario.

    Mar NC

  • 16 noviembre, 2009 a las 14:53
    Permalink

    Hola!

    Tengo varios de vuestros discos: el mio y los que guardo para regalar a la gente especial que se cruza en mi camino. No los he contado, pero creo que ya he ido regalando unos veinte: a visitantes en la universidad, a amfitriones en mis visitas, a amigas que necesitaban un regalo para alegrar el dia, …

    Me alegro tanto que la suerte me hiciera compartir con Laura una amistad desde «el cole». Me alegro tanto que nos re-encontraramos por suerte al cabbo de los años y me alegro tanto que las casualidades me permitieran escuchar uno de vuestros directos.

    ¡Gracias a los dos por vuestra musica!

    Maite (desde Lleida)

  • 17 noviembre, 2009 a las 14:33
    Permalink

    Hola:
    Ya hace 10 años…como pasa el tiempo, pare que fue ayer cuando nos reuniamos en los banquitos del centro cívico y empezabais a contar, a aprender a tocar la guitarra. Os sigo en la distancia porque hace ya varios años que estoy fuera de Málaga, y veo que sois como el buen vino, mejoráis con el tiempo.
    Seguid así.
    Muchos besos…
    Carmen (desde Valencia)

  • 17 noviembre, 2009 a las 23:02
    Permalink

    Hola chicos, yo no sabría qué anécdota contar porque cada encuentro con vosotros ha sido importante para mí. Desde que os vi actuar en aquel escenario de la Chana, en cuya plaza aterricé como por azar, os sentí cercanos. Recuerdo cuando, después de vuestra actuación, con el regustillo que siempre dejáis al cantar, me acerqué a Laura para pedirle que si queríais colaborar conmigo en los actos culturales que yo estaba organizando en Granada,la carita de niña sonriendeme y diciéndome, claro, encantada. Me gustó mucho vuestra voz, pero sobre todo me gustásteis vosotros, vuestra ternura, vuestra simpatía, y empezamos a colaborar.

    Siguieron ensayos y muchos encuentros que disfruté con orgullo por ser yo la que os había encontrado (jajaja, es verdad, era como si estuviera presentando a mi niña y diciéndo a todo el mundo… escuchadla que merece la pena, porque no os defraudará).

    Pues sí, chicos, me alegró conocer vuestra música, vuestras preciosímas y cultivadas voces, es cierto, y me cautivaron las miradas de amor que os entregáis, el cariño que transmitíais en cada palabra dicha, en cada sonido imaginado, en el respeto que guardáis uno para el otro, y la admiración que os profesáis.

    Por eso hoy no quiero elogiar vuestra música mi vuestras voces, porque es obvio que cualquiera que os escuche en vivo o en directo, puede apreciar que sois buenos, especiales, diferentes, mágicos, sino que quiero dejar constancia de cómo ponéis de alto, muy alto, el listón de una relación de pareja, de cómo se debe querer, de cuánto se puede amar, porque en eso, al igual que en la música, sois maestros.

    Sólo me queda daros las gracias. Gracias por compartir vuestra melodía conmigo (aunque al final no musicaras mis poemas. te lo tengo guaradado, Diego, Jajaja)Gracias por invitarme a entrar en vuestra casa y en vuestras vidas.

    Os deseo que vuestra felicidad no se apague nunca.

    Un beso.
    Eva Velázquez

  • 19 noviembre, 2009 a las 09:08
    Permalink

    Me gustaría relatar un reencuentro extrañamente relacionado con Sortilegio…

    Por casualidad de la vida y las becas de idiomas, conocí a Maite (de Lleida) en el verano de 1995, en Bath (UK). Nos hicimos muy buenos amigos. Una amistad que ha perdurado a pesar de la distancia a lo largo de los años: pasando por correo tradicional, electrónico y facebookero durante ya 15 años. Es una pena, pero en ese tiempo, sólo nos hemos visto en tres o cuatro ocasiones, la primera nuevamente en tierras lejanas (¡qué recuerdos aquellos paseos por Boston, la visita al MIT, el maldito barco ballenero…!). Sin embargo, la ocasión más especial fue la de mi visita a Barcelona para la URSI’2004. Por aquel entonces casi acababa de conocer a Diego, y había estado en un único concierto de Sortilegio…

    [(Inciso:) Plaza de las Pasiegas, festival de la canción de autor, primavera… inolvidable. Aquel chico tímido que habíamos conocido en los pasillos de la facultad, que se presentó porque me había visto con una camiseta del Libertad 8, transformado en un showman frente al público… ¡y qué voz la de Laura! (Fin de inciso)].

    … Diego y Laura se habían hecho un hueco en un garito de música de autor en Poble Sec, no recuerdo el nombre. El día de antes, llamé a Maite desde la cava de Codorniú, donde compartía mesa con los artistas (aquella cena casi merece otro inciso gastronómico… espectacular la extremadamente empalagosa pirámide de chocolate…), para intentar convencerla de que fuese a Barcelona al día siguiente para vernos, tomar una cervecita y disfrutar del concierto de unos amigos que tocaban allí.

    Hubo suerte. Maite bajaba a Barcelona al día siguiente. Y estaba ilusionadísima porque su amiga de la infancia estaría el día siguiente en Barcelona y podría ir a su concierto.

    La misma Maite que ha firmado unas entradas atrás.

    Nunca olvidaré la cara de sorpresa de Laura cuando le pasé el teléfono. Ni aquella noche. Ni aquel concierto.

    Aparte del habitual mensaje a la pareja (¡qué ganitas de volver a escucharos en directo, a ver si hay suerte pronto!), no puedo dejar pasar la ocasión:

    ¡¡Maite, a ver si nos vemos pronto de nuevo!!

    Fran (desde Granada)

  • 19 noviembre, 2009 a las 09:10
    Permalink

    uy, perdón… así Maite no me va a reconocer:

    Fran (desde Graná)

  • 19 noviembre, 2009 a las 22:46
    Permalink

    No tengo el privilegio de conoceros personalmente, lo cual espero cambie en breve y pueda asistir a uno de vuestros conciertos… Pero escuchando algunas de vuestras canciones surgen palabras, pensamientos y buenas vibraciones…

    El amanecer, los primeros rayos de luz que te bañan y te dicen: Estás vivo y debes dar las gracias por un día más, un día más de alegrias, sobresaltos, ternura, malos entendidos, complicaciones, un día más de VIDA, esa vida que sólo puede mostrarte que más allá del dolor y los egoismos es posible continuar, hacer de élla no sólo una hoja más dentro de tu bitácora individual sino de percibirla como parte de algo más grande y más importante.

    Al atardecer, terminas una etapa, muy cierto, pero inicias una nueva con horizontes más amplios y caminos nuevos por recorrer, pues están ahí para tí y si sólo optas por mirar no podrás saber que hubo allá, en ese horizonte lejano pero a la vez tan cercano que casi lo puedes palpar.

    ¡¡¡Atardeceres y amaneceres, haced de Laura y Diego un lienzo de mensajes, notas y melodías que sobre la arena no puedan ser borrados por la corriente del agua al pasar sobre ellos!!!

    OS DESEO LO MEJOR, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO PROFESIONAL…UN ABRAZO AMIGOS!!!
    RAY (BARCELONA)

  • 20 noviembre, 2009 a las 12:13
    Permalink

    ola laura y diego pues la verdad tengo ese disco y me gustaria tener otro vuestro vale? contestarme cuando podaís. soys los mejores. bstos.

  • 25 noviembre, 2009 a las 09:47
    Permalink

    Hola, chicos.

    Yo ya tengo vuestro disco, pero me gustaría contar una anécdota.
    Aún recuerdo mi primer año de universidad casi, casi como si fuera ayer. Iba todos los días al Isabel la Católica a comer con mis amigas. Ellas me hablaban de “un chico muy guapo que estudia física, es muy gracioso y, además, canta muy bien”, del que todas las niñas del cole andaban secretamente enamoradas. Tuve la suerte de conocerle y de verle actuar varias veces en el colegio, donde le pedían mil veces que cantara “Mala persona” y él, después de negarse otras tantas, siempre accedía… Una vez hasta le lanzaron sujetadores, cual estrella de rock.

    Dejé de ir al Isabel y dejé Granada. Pasaron los años y, un día, recordando aquellos tiempos de la universidad, me acordé de Diego. “¿Seguirá cantando?”, pensé. Y navegando por internet, llegué a un puerto llamado Sortilegio. Y me enamoré de este dúo maravilloso (esta vez sin secreto alguno), de sus letras y su música.

    Espero poder veros pronto en concierto y de conocer a Laura, aunque he visto tantos vídeos vuestros, que es como si os conociera ya de toda la vida.

    Deseo que os vaya realmente bonito y que nunca dejéis de hacer música. Que el escenario os tiña las canas (con permiso de Sabina) y que los demás podamos seguir escuchando y viviendo vuestras canciones.

    M. Paz

  • 27 noviembre, 2009 a las 04:06
    Permalink

    No puedo decir que corría el año de aquel siglo XX que se fue porque apenas estaba en el atardecer de la lejana infancia, y ahora soy demasiado joven como para decir que he tenido un gran conocimiento de la música… pero nunca se es demasiado viejo ni joven para descubrir la intensidad y la maravilla de ese diamente que brilla en las letras de ese hechizo, de ese sortilegio.

    Y es que lo bonito de vuestras canciones es que hay un momento de la vida para cada una, y que cada una de ellas representa una página del gran libro de la vida. Y se siente, se comparte, como en aquel teatro en que os vi actuar por primera vez, fuera del ámbito academico y fuera de la red, en directo, donde la piel comienza a tensarse con cada acorde y el público eleva su mirada hasta el mismo ocaso de sus pensamientos, conducidos por las canciones a ese rincón de la mente donde se hallan los buenos recuerdos, los buenos momentos, los anhelos perdidos y los deseos profundos.

    Nos trasladais fuera del lugar donde estemos, ya sea un teatro, una calle o un patio de colegio, a ese mundo onírico de las ilusiones, mecidos por la soledad de una guitarra y la alegría de unos acordes.
    Y todos, seamos de donde seamos, o seamos quienes seamos, sentimos que tenemos el mar, que tenemos una brújula que señala el primer verso y que somos uno.

    Por un momento olvidamos estar allí, no somos simples espectadores, somos partícipes de esa expresión que se expande desde vosotros e inunda mentes y corazones. La mente trae recuerdos y el corazón, sentimientos.

    Apenas puedo decir que os conozco y sin embargo siento que hemos compartido un largo camino, cuando el vuestro ya ha dado muchos más pasos que el mío. Y halláis en vuetras voces la cercanía de una vida que está repleta de días y días en un calendario escolar que os trae recuerdos y que proyectais como anhelos de momentos inolvidables… y de momentos por vivir.

    Se hace el pasado en música y el futuro en voz, se siente por dentro una nueva ilusión.

    Y como si fuera un sueño, me parece despertar y sentir que estuve en aquel teatro salobreño, como si el sueño fuera recuerdo, el recuerdo tomara vida, y en esa vida sintiera estar sintiendo al son de Laura y Diego, al son de Sortilegio.

    Luis Jesús del Castillo (Almuñécar)

  • 27 noviembre, 2009 a las 09:31
    Permalink

    ¡Guau!

    Realmente estamos emocionados con vuestras palabras. Mil gracias a cada uno de vosotros. Nos llenáis el corazón de calidez y de ganas de seguir creando proyectos y sueños.

    Gracias, gracias, gracias.

    Mañana cumplimos años :-)

    Laura y Diego

  • 27 noviembre, 2009 a las 10:53
    Permalink

    Uff como os habeis llenado de amigos eh…Bueno la verdad es que sois un gran duo…os deseo todo lo mejor sin lugar a dudas por que os lo meereceis..un abrazo a los dos…

  • 27 noviembre, 2009 a las 12:16
    Permalink

    Pues yo quiero contaros que uno de los recuerdos más especiales que guardo en el corazón es el día en que precisamente os conocí. Fue el 30 de octubre del 98, creo (tengo una foto que lo atestigua), y fui con Álvaro y Patricia (su hermana, mi amiga) a ver un concierto de Incas (primer elemento emocionante) en filosofía y letras. El segundo elemento emocionante era que estuve unos minutos con Dillo antes del concierto (y yo estaba loca perdía por él)…aunque él no se pudo quedar al concierto…pero bueno, la verdad es que fue un día increíble para mí, y allí os conocí: entonces creo que erais todavía «Laura y Diego» sin más, tampoco estoy muy segura…pero no puedo olvidar a Diego cantando Calle Melancolía y mucho menos a los dos cantando Auxi va…ese es un recuerdo que tengo grabado ya para siempre. Y para siempre, siempre que pienso en «Auxi va», o la escucho, pienso y escucho la «Auxi va» de Laura y Diego ( y ya de coletilla, me vienen los cientos de recreos que me pasé cantándola con patricia y vosotros en mi walkman :-))

    Un beshitooooooo muy grande!

  • 27 noviembre, 2009 a las 20:26
    Permalink

    Buenas, parejilla.

    Yo no sé si sabréis quién soy; si me véis os suena mi cara seguro, pero por aquí es más difícil. De todas formas sí que tengo un recuerdo, algo difuso pero recuerdo, de cuando Sortilegio comenzó a dar sus primeros pasos, o más bien de antes. Yo conocía a Laura, de vista más que otra cosa, por haber estudiado ambos Filología Hispánica en Málaga. Una noche estábamos en un concierto, posiblemente de Incas aunque por más que he intentado recordar de quién con seguridad no he podido, y saludé a Laura. Hablamos poco, y quizá ella ni se acuerde ya, pero yo sí que recuerdo perfectamente que me dijo que había como una especie de taller de música o similar para formar nuevos grupos, y que se había apuntado, que tenía mucha ilusión… Creo que ahí todavía estábamos con la carrera; luego esta terminó, y ya prácticamente no tuvimos ocasión de coincidir en más ocasiones, pero he tenido la fortuna de veros tocar aquí en Málaga en varias ocasiones (menos de las que me habría gustado, pero bueno), siempre con un resultado maravilloso y superando absolutamente todas las expectativas creadas, y estoy siempre al tanto de vosotros por los correos electrónicos que me van llegando, por lo que no quería desaprovechar la ocasión que se me brinda para dejar constancia aquí de que sois granades, de que hacéis una música muy linda y de que espero seguir teniendo la oportunidad de veros durante muchos, muchos años más.

    Y si encima me toca un disco, ya sería la repera :))) , pero si no, no importa, os admiro igual.

    También quería aprovechar para dejar por aquí mi blog, donde la canción de autor también tiene su hueco en ocasiones:

    http://www.fotolog.com/becquer99

    Un fuerte abrazo desde Málaga.

  • 28 noviembre, 2009 a las 00:31
    Permalink

    Es una suerte que el facebook nos haya vuelto a poner en contacto. También conservamos la foto de la que habla Lucía, la del ‘concierto’ en Filosofía y letras del 30/10/98, que nos regalásteis dedicada. La verdad es que preside nuestra cocina. Ahí, día a día en nuestra vida, recuerda un tiempo, unos días, meses, vivencias que nos resistimos a olvidar con el paso del tiempo, las responsabilidades, el trabajo, etc. Nuestros peques preguntan a veces. Tenemos ganas de que puedan veros en directo algún día porque, nos traeis la magia de aquellos momentos tan especiales y que tanto y tan hondamente nos marcaron. Manteneis viva la llama que prendió en nuestros ‘incas’ corazoncitos.

    Rafa ‘says’: Ah! Me estoy animando a escribir una letra (yo que jamás compuse algo serio siendo ‘inca’) y fue vuestra foto, la nuestra, esa con la pizarra a medio borrar, la que me está inspirando.

    Fany ‘says’: mis recuerdos son bien distintos a los que podréis tener vosotros, los que compartísteis escenario… lo que sí os puedo decir es que habéis despertado en mí esa magia, escondida que me trae tantos recuerdos. Por cierto, me han encantado las canciones que he oído y, Laura, yo que no escuchaba nada vuestro casi desde que os convirtiérais en Sortilegio, me he asombrado muchísimo del cambio de tu voz; se transparenta una madurez y un trabajo increíble… como siempre… suena como si tuvieras hadas de tierra, de agua, de fuego y de aire todas mezcladas a la vez…

    ‘We both’ say: Gracias y un fuerte abrazo.

    PDT: Nos encantaría que nos tocara el disco, pero si no es así, lo ‘pillaríamos’ igual y nos encantaría aún más veros en vivo y en directo…

  • 28 noviembre, 2009 a las 10:14
    Permalink

    Felicidades guapos!
    Me encantaría tenerlo, claro que si

    Abrazos y besos

    César Rodríguez

  • 28 noviembre, 2009 a las 10:32
    Permalink

    ¿Yo también puedo pedir un disco? Jejejeje. ¡Feliz cumpleaños, guapos!; a vosotros y a vuestros allegados, que con el tiempo son también los míos. Nos hacemos viejos. Gracias por tantos buenos ratos. Un besote,

    Nacho

  • 28 noviembre, 2009 a las 21:11
    Permalink

    I was there!!!! y quiero el disco que no lo tengo, jeje!!!
    De hecho, casi que me parece que la guitarra que está ahí al fondo puede ser la que yo tocaba por aquella época???
    Muchas felicidades!!! por todos los buenos recuerdos de aquellos tiempos, los conciertos que compartimos, las tardes musicales en calle san agustin… estoy con nacho, nos hacemos viejos!!
    y me alegro mucho de que sigais en activo y tan activos con la música. a ver si algún día volvemos a compartir guitarreos, que sería todo un placer!!!
    un abrazo a los dos!!!

  • 29 noviembre, 2009 a las 00:06
    Permalink

    Yo quiero el disco porque acabo de emocionarme con una de sus canciones, me acaban de hacer recordar cuando estaba en mi instituto, una de las mejores épocas de vida a pesar de todo. Y me gusta que entre mis compañeros estuviesen personas tan especiales y con tanta sensibilidad.
    Porque con vuestra musica emocionáis y conseguís detener el tiempo…tenéis que seguir adelante.

  • Pingback:¡Muchas gracias! | El Blog de Sortilegio - Universos de papel

  • 3 diciembre, 2009 a las 16:45
    Permalink

    hola amigos! que tal? os echo de menos! estoy siempre escuchando de tus CD! Feliz Navidad! Nos vemos en granada pronto! sheryll «el deunde de esta andalucia Filipina de chicago»

  • Pingback:El Blog de Sortilegio – Universos de papel » Concierto 10 años de Sortilegio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.