Concierto en La Herradura

El día 26 de septiembre a las 20,30 y celebrando el cumpleaños de Laura estaremos cantando y presentando varias canciones nuevas de nuestro próximo disco ‘Beber el tiempo’ (cuya grabación comenzaremos en los próximos meses) en el teatro del Centro Cívico de la Herradura.

La entrada cuesta 3 € anticipada y se vende en las Oficinas de Turismo de Almuñécar (Palacete la Najarra, Avda. Europa) y de La Herradura (Paseo Marítimo Andrés Segovia). En taquilla, el día del concierto la entrada costará 5 €.

5 pensamientos en “Concierto en La Herradura

  • 12 septiembre, 2009 a las 16:14
    Permalink

    ¡Allí estaremos! =)

  • 19 septiembre, 2009 a las 23:37
    Permalink

    Imposible acercarnos…. pero Oriol, Miquel,Arnau y yo te deseamos un feliz cumpleaños.
    Un aabrazo

  • 23 septiembre, 2009 a las 12:36
    Permalink

    Este mundo virtual ha permitido que nos conozcamos aunque aunque no sea personalmente(todo llega), y eso me ha hecho crecer como ser humano y valorar las pequeñas cosas que están a mi alrededor, pero sobre todo me ha permitido valorar a las personas, independientemente de razas y continentes a las que pertenezcan.
    Un abrazo para vosotros que en este momento estáis en mi rincón…
    Ah! FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!
    Vuestro amigo y seguidor Siro.

  • 23 septiembre, 2009 a las 12:37
    Permalink

    Este mundo virtual ha permitido que nos conozcamos aunque no sea personalmente(todo llega), y eso me ha hecho crecer como ser humano y valorar las pequeñas cosas que están a mi alrededor, pero sobre todo me ha permitido valorar a las personas, independientemente de razas y continentes a las que pertenezcan.
    Un abrazo para vosotros que en este momento estáis en mi rincón…
    Ah! FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!
    Vuestro amigo y seguidor Siro.

  • 23 septiembre, 2009 a las 12:41
    Permalink

    Me es imposible acudir a ese concierto, pero desde aquí os deseo lo mejor con ese nuevo disco que seguro será una joya…Abrazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.